ER5 plataforma Cobot móvil

El nuevo producto del mundo: la plataforma móvil Cobot ER5, diseñada para maximizar la movilidad de los robots

La plataforma móvil cobot ER5 es una estación de trabajo móvil compacta para una colaboración segura con brazos robóticos. ER5 se utiliza en entornos de producción totalmente o parcialmente automatizados que exigen mayor flexibilidad e integración rápida.

El ER5 se desarrolla con respecto a los brazos robóticos seguros y la movilidad máxima. Los rollos y asideros integrados facilitan mover e implementar fácilmente el ER5. El ER5 llega completamente montado con bandejas, brazo de robot y panel de control y se puede mover sin el uso de una carretilla elevadora o transpaleta.

La plataforma móvil cobot puede ser presentada favorablemente para la automatización de la producción donde, por ejemplo, las máquinas de procesamiento están muy juntas y no hay espacio para la célula de robot ProFeeder disponible.

Plataforma móvil cobot ER5 de EasyRobotics:

  • Está desarrollado para UR3 y UR5 por Universal Robots.
  • Hecho para maximizar la movilidad y la flexibilidad de robot y cobot.
  • Facilita el inicio de la automatización.
  • Minimiza el tiempo de configuración con cambios en la producción.
  • Cómodo y rápido movimiento e integración de cobots en producción.
  • Mejora la flexibilidad y la efectividad en la producción.
  • Se puede mover por una persona sin el uso de una carretilla elevadora o transpaleta.
  • Patente pendiente.

 

Plataforma de demostración ER5

Demostración de brazos robóticos y optimización de la producción

ER5 es una herramienta funcional para demostraciones de robots y brazos robóticos y respalda la capacitación de los empleados, lo que garantiza que se aprenda la colaboración con robots.

En el contexto de situaciones de demostración y curso, el ER5 se puede mover a diferentes ubicaciones de producción. De este modo, se puede examinar dónde se puede mejorar la efectividad en la producción.

ER5 puede ser movido en un vehículo de la compañía y manejado por una persona

La serie ER5 de EasyRobotics, es una serie de plataformas móviles cobot desarrolladas para maximizar la movilidad y la flexibilidad en la automatización robótica. El ER5 se puede utilizar para Universal Robots UR3 y UR5.

La estación de trabajo móvil cobot está construida ergonómicamente para garantizar que una persona pueda mover fácilmente el ER5 a máquinas de procesamiento o seminarios. Esto es ventajoso por ej. vendedores o instructores del curso.

  • ER5 es una estación de trabajo sólida, móvil y compacta que se utiliza con fines de demostración y presentación, mejorando la colaboración entre los participantes del seminario y el entorno de producción.
  • El diseño ergonómico del ER5 facilita que los instructores del curso y los vendedores puedan mover el robot de demostración más fácilmente.
  • La movilidad de ER5 y el tamaño compacto permiten realizar demostraciones de robots y cobots en el entorno de producción del cliente.

CONECTA 2 AUTOMATION, S.L.
Pol. Ind. Plans D’Arau
Thomas Alva Edison, 74 Nau 2
08787 La Pobla de Claramunt
Tel.: +34 935 991 553
E-mail: info@conecta-2.es

Síguenos en

Zona descargas