ProFeeder

ProFeeder, programa de células de robot modular: descripción general, descripción de la célula de robot, bandeja de partes y motor

La célula de robot ProFeeder de EasyRobotics: comenzar con la automatización ahora se simplifica

La célula de robot modular se puede construir en tres etapas, en línea con sus necesidades para aumentar la automatización en el proceso de producción.

Etapa 1 ProFeeder Light aumenta la eficiencia y la flexibilidad en la producción y lo hace posible, sin personal, para ejecutar una pequeña producción en serie, por ejemplo, en pedidos urgentes u órdenes adicionales.

La solución se puede ampliar a la etapa 2, ProFeeder, que aumenta la eficiencia para ejecutar la producción de series pequeñas y medianas en una operación automatizada de dos turnos en un CNC o fresadora. Las soluciones ProFeeder Light y ProFeeder son móviles, compactas y fáciles de mover entre máquinas con una transpaleta.

Etapa 3, ProFeeder Multi es la solución estacionaria utilizada en operaciones de 4 turnos totalmente automáticas y en la producción de una serie grande.

ProFeeder es compatible con robots de: ABB Robotics, Fanuc, KUKA Robotics, Motoman y Universal Robots, y probado con, entre otros, la pinza de OnRobot.

ProFeeder contiene principalmente tres elementos.

Robot celular

La célula del robot es el módulo básico de ProFeeder y proporciona un marco para la ubicación del robot y contiene las partes procesadas y no procesadas, ya sea como soporte para la bandeja de piezas (ProFeeder Light) o como una estación para el motor (ProFeeder y ProFeeder Multi).

El diseño de celda robótica compacta y móvil ofrece la máxima flexibilidad en la producción. El robot puede debido a que el diseño se coloca en los tres lados. El diseño compacto garantiza un fácil acceso a las máquinas de producción.

La solución ProFeeder Light y ProFeeder, la celda del robot se puede mover con una transpaleta.

La célula de robot se suministra con una gama de soluciones para paneles de control, mesas y accesorios, lo que la hace adecuada para la construcción de células de ensamblaje completas y totalmente automáticas.

Bandeja de piezas

Las bandejas de piezas tienen placas perforadas intercambiables, pueden acomodar todos los tipos de elementos y pueden reemplazarse por una alimentación de placa delgada para doblar los bordes.

Las bandejas de piezas son fáciles de reemplazar tanto en el módulo básico de ProFeeder Light como en el motor.

Transportador

El transportador se usa para transportar las bandejas de piezas hacia y desde el ProFeeder, es fácil llevar al motor a la celda del robot incluso cuando las cuatro bandejas están llenas.

Las bandejas de piezas se centran automáticamente en la celda del robot.

Al actualizar de ProFeeder a ProFeeder Multi, el motor se actualiza con un módulo de elevación y desplazamiento.

CONECTA 2 AUTOMATION, S.L.
Pol. Ind. Plans D’Arau
Thomas Alva Edison, 74 Nau 2
08787 La Pobla de Claramunt
Tel.: +34 935 991 553
E-mail: info@conecta-2.es

Follow us on

Downloads area